Así es el interior de un yate de lujo de 1,2 millones de euros que puede hospedar hasta 6 pasajeros

aYachts, 17 de abril de 2024
Pasar las vacaciones en un yate es una de las opciones que cada vez eligen más personas, ya sea para explorar nuevos destinos o disfrutar de la privacidad y la libertad. Alquilar un yate de lujo puede costar desde 1.500 euros el día, aunque el precio depende de múltiples factores como el tamaño de la embarcación, los extras incluidos, la zona de navegación o la tripulación que sea necesaria.
Otra opción para los amantes del mar es adquirir un yate propio. El precio de venta, igualmente, depende de los citados factores, pudiendo encontrarse embarcaciones pequeñas por menos de 100.000 euros. Pero si hablamos de lujo, los precios se disparan hasta lo inimaginable. Ahí está el recién estrenado yate de Jeff Bezos cuyo precio podría rondar los 500 millones de dólares.
Entre ambos extremos encontramos yates más asequibles, como el Azimut 55 de 16,50 metros de eslora y 4,90 metros de manga que está a la venta por 1,2 millones de euros. Pero ¿te imaginas cómo es un yate de estas características por dentro? Desde aYachts abrimos las puertas de esta embarcación y os lo mostramos.
- El Azimut 55 es un yate de lujo con flybridge construido en el año 2018 cuyo puerto base es Barcelona y que está a la venta actualmente por 1,2 millones de euros.
- Con 16,5 metros de eslora y 4,9 m de manga, este yate ofrece 3 cabinas y 2 cuartos de baños y puede alojar hasta 6 pasajeros. Cuenta con 2 motores MAN D2676 de 800 HP.
- Además de solárium, el yate cuenta con flybridge o cubierta superior con asientos y tumbonas para disfrutar de la navegación cómodamente, y donde también está la barbacoa.
- La cocina está equipada todo lo necesario para disfrutar de cenas y comidas a bordo: nevera/congelador, placa de cocina/horno, lavadora, armarios de almacenaje…
- El salón-comedor dispone de una mesa plegable, así como amplios sofás.
- El dormitorio principal, con una cama 'king size', cuenta con televisión y, como todo el barco, dispone de mobiliario moderno.
- El yate cuenta con 3 camarotes en total para los pasajeros (dos equipados con camas 'king size' y otro con dos camas pequeñas) y 2 cuartos de baños que se ubican en el piso inferior, además de otro camarote para la tripulación.
- Los baños están equipados con todas las comodidades y también tienen pequeñas ventanas que permiten disfrutar del mar.